Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Marco Rubio: “La próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada, será con una Venezuela libre” (+Video)

El senador estadounidense Marco Rubio aseguró que la próxima vez que la bandera de Estados Unidos sea izada en territorio venezolano sera en libertad.

Foto: EFE

La próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada en Venezuela, será en una Venezuela libre”, manifestó el parlamentario norteamericano.

Explicó que el personal diplomático de su país tuvo que retirarse de Venezuela “por razones de seguridad”, porque no se les garantizan los accesos a servicios básicos como la electricidad o el agua, tampoco podrán tratar alguna enfermedad si llegan a padecerla.

Por otro lado indicó que “el régimen de Nicolás Maduro como gobierno ha acabado” porque “no puede proveer de servicios, comida o agua”.
Calificó al gobierno de Maduro como “una mafia”: “Hay que tratarla como una banda criminal organizada, lo malo de la mafia es que todos son mafiosos y lo bueno es que todos son traidores”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Las próximas medidas que adoptará la banca tras el mega apagón

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend