Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Marco Rubio: “Que un dictador como Maduro me prohíba la entrada es un honor”

El senador Marco Rubio calificó de “insignia de honor” su inclusión en una lista de políticos estadounidenses que tienen prohibida su entrada a Venezuela. En la lista, que fue anunciada este fin de semana por Maduro en una marcha anti-imperialista en Caracas, también se encuentran el expresidente George W. Bush y otros senadores republicanos como Ileana Ros-Lethinen, Mario Díaz-Balart y Bob Menéndez.

A su juicio, que un “dictador como Nicolás Maduro” le prohíba la entrada a Venezuela es “una insignia de honor”. Así lo dijo en declaraciones a Fox News.

Marco-Rubio-Senador-Republicado-de-EEUU-12142014-5-800x533

Rubio se suma a otros funcionarios estadounidenses que han respondido a las medidas anunciadas por Maduro el sábado en la tarde, cuando aseguró que con esto sólo busca “proteger” a Venezuela.

La respuesta de Maduro a los supuestos planes golpistas que le achaca a Estados Unidos, incluyó anuncios de “algunos” estadounidenses presos por supuesta conspiración, notificación de visado obligatorio a todo estadounidense que deseen visitar Venezuela, y solicitud de reducción del número de diplomáticos estadounidenses en la embajada en Caracas.

Con información de: Miami Diario.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top