Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro prohíbe entrada al país a George W. Bush y Marco Rubio “por terroristas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó al Palacio de Miraflores este sábado tras la marcha “Anti-imperialista” convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se movilizó desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta el lugar.

Allí, Maduro anunció la creación de una lista que prohíbe la visa y entrada a Venezuela a funcionarios estadounideneses que según su consideración hayan “violado los Derechos Humanos” y por ser “terroristas”; y aseguró que dicha lista estaría encabezada por George W Bush, el senador Marco Rubio, Dick Cheney, Robert Menéndez e Ileana Ros.

Nicolas-Maduro-28f-amenaza-señala

Explicó que decidió implantar un sistema de visas a todo estadounidense que quiera entrar a Venezuela, “Me obligaron a implantar un sistema de visas a todo estadounidense que quiera entrar al país, como sistema de protección y vamos a cobrar la tasa en dólares como las cobran ellos a los venezolanos que van para allá”.

En su discurso, Maduro anunció algunas medidas en contra del gobierno de Estados Unidos, como reducir el número de funcionarios que trabajan en la embajada estadounidense en Caracas, “Le he ordenado a la Canciller que proceda a revisar, reducir, adecuar y limitar el número de funcionarios de USA en la Embajada, tiene que ser equitativo, ellos tienen a 100 funcionarios y nosotros como a 17

Vía 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend