Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! María Corina Machado: “Esta ola de presión ciudadana te va a revolcar, Maduro”

“Sólo con calle se derrotan las dictaduras”, afirma la coordinadora nacional del partido de la libertad. Recuerda que ese movimiento social que hoy protesta busca una sola cosa: la salir urgente del régimen.

Nicolas-Maduro-con-Maria-Corina-Machado-800x533

María Corina Machado continuó este viernes su recorrido por el interior del país, esta vez en el Oriente venezolano. Desde Pariaguán, estado Anzoátegui, la coordinadora nacional de Vente Venezuela envió un mensaje a Nicolás Maduro, a propósito del gran movimiento social que se gesta en las calles de todo el territorio nacional: “Esta ola de presión ciudadana te va a revolcar, Maduro”.

Acompañada de Omar González Moreno, diputado y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, la dirigente aseguró que esa “ola de presión” es la mayor expresión de repudio, indignación y dolor, que ahora se canaliza en las calles para sacar a este régimen del poder.

“Pariaguán es la tierra más rica en su subsuelo, con las principales reservas petroleras de todo el planeta, pero en la superficie lo que hay es la mayor miseria, criminalidad y dolor. Aquí es donde crece la más genuina forma de presión ciudadana”, agregó.

Machado sostuvo que esa fuerza está inspirada en la esperanza de reconstruir a Venezuela y de no permitir nunca más la humillación, el hambre y la desidia. “Este sentimiento crece, porque sólo con calle se derrotan las dictaduras”, dijo.

¿Dónde están los reales?

María Corina Machado también se refirió al Proyecto de Conversión Profunda en la Refinería de Puerto La Cruz, conocido como HDH Plus, y se preguntó por qué hoy, cuando la iniciativa tiene más de 10 años conceptualizada, el costo del proyecto es casi el doble.

“Ese proyecto se inició en 2009, con empresas de alto perfil, y el estimado era de 5 mil millones de dólares; hoy esa cifra es casi el doble. ¿Dónde están los reales y por qué este incremento de costos?”, se preguntó.

La dirigente calificó de irregular toda la operación en torno a esta refinería, considerando las empresas con las que se han pactado acuerdos para su culminación e inconvenientes técnicos como la ausencia de una planta piloto que valide los parámetros operacionales de la refinería.

Y agregó: “Hablan de su inauguración en 2018, pero ya sabemos lo que pasará, y el que no lo crea, que venga a Pariaguán, una tierra arrasada”.

Nota de Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend