Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO DEBE SER! Ramos Allup: “AN no acatará ninguna sentencia que viole la Constitución”

Más firme y contundente que nunca. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup aseveró este jueves durante el inicio de la sesión ordinaria de la Cámara que el Poder Legislativo no acatará ninguna sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que sea contraria a la Constitución venezolana.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

“El Reglamento de Interior y Debate fue modificado por una decisión inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia reavivando un recurso que tenía 5 años en la nevera del tribunal y nunca modificaron ese Reglamento de manera que afectara el ejercicio de la AN en el período anterior que ustedes controlaban; en definitiva, este Parlamento va a aplicar estrictamente la Constitución”, expresó.

Por otro lado, el diputado oficialista Edwin Rojas dijo luego de que se le concediera el derecho de palabra que fuera incluido como punto en el oden del día la modificación hecha por el TSJ del Reglamento Interior y Debates de la AN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend