Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Estos son los partidos de oposición y oficialismo que NO lograron validarse ante el CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó la lista de los partidos que están autorizados para postular candidatos en las próximas elecciones regionales del 10 de diciembre.

Créditos: @sincepto

De acuerdo a la información del CNE, son 13 los partidos de oposición y oficialismo que lograron validarse y podrán participar en los comicios. 

Entre los partidos que no podrán participar se encuentra:  Copei, Vente Venezuela, MEP, PPT, Redes y Nuevo Camino Revolucionario, entre otros.

Entre el 8 y el 12 de agosto se llevará a cabo la inscripción de postulaciones de candidatos para las elecciones. Este proceso se realizará a través de la página web www.cne.gob.ve.

Los requisitos para las postulaciones deberán ser consignados el 30 de septiembre, mientras que la campaña electoral comenzará el miércoles 15 de noviembre y finalizará el jueves 7 de diciembre a la medianoche.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡TE LO CONTAMOS! Estos son los partidos políticos que podrán participar en unas eventuales regionales

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend