Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! María Corina Machado: “Si no queremos que Venezuela explote, Maduro se tiene que ir”

María Corina Machado aseguró que la única forma de conseguir un cambio a corto plazo a la situación política y la crisis económica del país es con la renuncia del presidente Nicolás Maduro, dado que a su juicio sería antiético esperar “tranquilamente” a que termine su mandato.

A través de una nota de prensa, expresó “Aquellos que piensan que Venezuela pueda esperar tranquilamente unos años más para que el régimen de Nicolás Maduro llegue a su fin están equivocados, están adoptando una posición que éticamente es inaceptable ante los miles de venezolanos que han perdido sus vidas, y los miles más que corren el riesgo de seguir la misma suerte, ante el colapso generalizado del país provocado por el chavismo”.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela

Asimismo, destacó la única forma de evitar un estallido social es con la dimisión del Jefe de estado. “La única manera de que evitemos esto, en el corto plazo, es que Maduro renuncie. Debe renunciar para evitar que Venezuela explote, para evitar que en Venezuela se desencadene una tragedia de consecuencias gigantescas”, así lo recoge la nota de Noticiero Digital.

La necesidad del cambio político es urgente. Si queremos evitar que Venezuela explote, Maduro se tiene que ir. La salida tiene que ser ya, a la mayor brevedad”, aseveró Machado.

Seguidamente, Machado señaló que “en la oposición, desde luego que tenemos un plan. Tenemos una visión de país y tenemos valores y sabemos que es lo que tenemos que hacer. Aquí hay talento, aquí hay conocimiento”.

“Y yo, particularmente, tengo año y medio reuniendo expertos, productores, consumidores, para evaluar los problemas y las soluciones, que sí las hay. Pero esas soluciones solo pueden ser aplicadas después de que Maduro deje el poder”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend