Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EXIGE RESPUESTAS! Ortega Díaz debe responder por omisiones en materia de narcotráfico

Juan Miguel Matheus, quien es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, aseguró en reunión sostenida con periodistas de la región, que la Fiscal General de la República ante la Asamblea Nacional está obligada a responder sobre asuntos que son causas de la crisis generalizada que sufre el país.

El diputado opositor Juan Miguel Matheus espera que la Fiscal General lleve a la AN un informe detallado.

Luisa-Ortega-Diaz-3

Ortega Díaz debe responder por graves omisiones en materia de narcotráfico, de derechos humanos, de custodia del sistema carcelario y penitenciario y de desempeño del Poder Judicial y Administración de Justicia”, indicó.

“La solución a la crisis pasa necesariamente por el reestablecimiento de un orden de justicia que permita encontrar caminos de justicia social, que ofrezca soluciones oportunas a la crisis económica dentro de un marco institucional que promueva la paz”, aclaró.

El también Presidente de la Subcomisión Régimen Político y Administración de Justicia, indicó que esa instancia luchará “por devolverle a los Poderes Públicos el ejercicio de sus mandatos constitucionales y así reinstitucionalizar al país”, así lo reseña una nota publicada en El Nacional.

“La Fiscal General deberá acudir a la Asamblea el martes y esperamos que su comparecencia esté acompañada de un informe detallado de su gestión. El país exige información y datos que permitan generar un diagnóstico fiel de la realidad que estamos viviendo. Al culminar su intervención se realizará un debate y esperamos que Ortega Díaz esté abierta al mismo”, señaló.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend