Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! MCM: Llegó el momento que la AN se haga respetar y defendamos a nuestros diputados

La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, se pronunció este jueves contra la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declaró la vigencia del Decreto de Emergencia Económica, rechazado previamente por el parlamento.

De acuerdo a Machado, el Tribunal Supremo de Justicia desconoce no solo a la Asamblea como poder independiente, sino a la soberanía popular expresada en las pasadas elecciones parlamentarias.

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

“TSJ desconoce a la Asamblea Nacional y pisotea Soberanía Popular expresada el #6D La dictadura peligrosamente acelera la ingobernabilidad”, escribió Machado en su cuenta en Twitter.

Añadió la dirigente que “ha llegado el momento de que la AN se haga respetar y los ciudadanos defendamos a nuestros diputados. Es ahora”.

La bancada opositora estudia este viernes con sus abogados la decisión del TSJ y espera ofrecer una respuesta contundente. El diputado por la Mesa de la Unidad, José Guerra, ya advirtió que “la Asamblea Nacional se hará respetar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend