Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! “Nacho” a Maduro: Renuncia y quizás los venezolanos te perdonemos (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, rechazó la situación de saqueos y de violencia en Ciudad Bolívar. Aseguró con malestar que no comprende cómo existen seres humanos con hambre y con una calidad de vida “en el subsuelo” apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra.

Nacho aprovechó de responder al más reciente mensaje de Nicolás Maduro y le pidió de manera clara y contudente que renuncie. “Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti”.

“Normalmente, al iniciar la semana son muchos los mensajes de buenos deseos y maravilloso augurio que se consiguen en las redes sociales. Siempre me ha gustado leer y publicar esas frases que funcionan como imán de las mejores energías. Discúlpenme si hoy no me sumo a los madrugadores sonrientes, pero no puedo asomarle dientes al caos en el que el gobierno de mi país ha sumergido a mi gente”, inició el texto publicado a través de su cuenta en Instagram junto a un video en el que se le ve escuchando un audio sobre la situación de Ciudad Bolívar.

“Hace tiempo comulgué con la realidad de que existen almas desgraciadas que por intereses personales son capaces de humillar, pisotear, asesinar, robar, violar leyes o inventar leyes nuevas (con o sin permiso conferido por la ciudadanía) a favor de su corrupción desenfrenada, pero no logro concebir que seres humanos con hambre y con una calidad de vida en el subsuelo, sigan apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra. ¿Hasta cuándo los defensores de a pie de “la revolución” se mantendrán en tan venenoso letargo?”, cuestionó.

Reprochó que los medios de comunicación nacionales no informaran sobre la situación que se generó: “Hubo una época en que los medios de comunicación nacionales informaban sin temor sobre la realidad de lo que sucedía en las calles, pero ayer nada se dijo de lo que estaba sucediendo en Ciudad Bolívar. No importó la fragilidad de miles de vidas de nuestros compatriotas, no importó la necesidad de alimento de tantas familias, se pasó por alto el desastre generado por el presidente con el papel moneda y todo por proteger sus negocios. Prensa escrita y televisión haciéndose los ciegos, sordos y mudos. Mientras los delincuentes del alto mando evitan que el ‘capitalismo’ aborde a nuestro país con su injusta repartición desigual de riquezas, ellos con su ‘socialismo’ quieren repartir miseria por igual”, escribió.

Con información de El Nacional.

Le dio y con todo. BRAVO NACHO ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend