Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO NO ENTIENDE! José Guerra: Son necesarios al menos 30 días para calibrar los cajeros

Tal parece que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no lo entiende o sus asesores no hacen buen trabajo en explicárselo. De acuerdo al diputado a la Asamblea Nacional José Guerra, son necesarios al menos 30 días para calibrar los cajeros automáticos del país para que reconozcan el nuevo papel moneda.

Siendo así, explicó Guerra, el plazo de vigencia de los billetes de 100 bolívares es insuficiente y es necesario se extienda la medida para realizar el proceso de la manera apropiada.

El diputado, economista y también profesor explicó que existirá un déficit de aproximadamente 60% en la cantidad de billetes necesarios para la economía del país, si los sacan de circulación desde el 2 de enero.

Este lunes la Comisión Delegada realizó una reunión ordinaria para debatir la crisis nacional que se generó por el problema de circulación del papel moneda.

Redacción Maduradas / Con información de El Nacional.

Alguien que le explique a Nicolás ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend