Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Nicmer Evans al Sebin: Tengan la ética de tocarles la puerta también a los boliburgueses

El politólogo Nicmer Evans se refirió a la visita que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hicieron en su residencia y los instó a “tener la ética de tocarles la puerta también a los boliburgueses”.

Foto: Archivo.

Cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios del Sebin sitiaron la vivienda del dirigente político, a quien le preguntaron por el paradero del diputado de la Asamblea Nacional Germán Ferrer, esposo de la Fiscal General destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz.

“Llegaron preguntándome por Germán Ferrer y yo les respondí que estaban preguntando por el diputado Germán Ferrer, un diputado que fue electo, por cierto, por las fuerzas que hoy lo persiguen (…) El mensaje que quisieron transmitirme anoche no fue preguntarme por German Ferrer, aunque esa fue la forma, el objetivo es sembrar terror”, declaró a los medios de comunicación.

Evans aseguró que los funcionarios mostraron incomodidad al verse obligados a ejecutar la “operación tun, tun” que ordenó el constituyente Diosdado Cabello.

“Les vi un reflejo de indignación en sus rostros, lo que sí les dije es que tengan la ética de tocarle la puerta también a los boliburgueses que se han enriquecido desfalcando la nación”, sentenció.

El politólogo fue interrogado por el Sebin durante más de dos horas por su relación con Ortega Díaz y Ferrer, con quien integra el Frente Democrático Bolivariano disidente del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Efecto Cocuyo 

Vea también:

¡TE LO TRAEMOS! Difunden el audio del interrogatorio del Sebin a Nicmer Evans en su casa

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend