Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO TRAEMOS! Difunden el audio del interrogatorio del Sebin a Nicmer Evans en su casa

Este miércoles en la noche un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó a la residencia del dirigente político Nicmer Evans para preguntarle por el paradero del diputado oficialista Germán Ferrer.

Foto: AVN.

Me encontraba junto a mi esposa e hijos cuando fui objeto del acoso y prácticas intimidatorias del Sebin”, señaló Evans al sitio web Punto de Corte.

Los funcionarios arribaron y se apostaron a las puertas del edificio donde vive Evans. Durante más de dos horas, un total de cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios sitiaron la zona, mientras custodiaban la entrada de su lugar de residencia, detalló el portal web.

Vecinos de la residencia de la familia Evans lograron grabar gran parte del interrogatorio y del intercambio de palabras sostenido entre funcionarios del Sebin y Nicmer Evans.

A continuación el audio que registra el interrogatorio:

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Nicmer Evans denuncia que el Sebin le llegó a su casa buscando al diputado Germán Ferrer

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend