Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Polar al régimen: Desvío de productos a PDVAL no resuelve el desabastecimiento

Ramón Castillo, gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, asegura que las medidas tomadas por el gobierno de desviar los alimentos producidos por Polar a Pdval, representan un “paño caliente” para el desabastecimiento, pues le quita la oportunidad de compra a otros consumidores y no se soluciona el problema.

“Si todo se pone en un establecimiento, en el fondo se dejan a otros sin el producto (…) el trabajo es hacer la distribución para que esté disponible en todo el país”, aseguró.

Alimentos-Polar-Empresas-en-Venezuela-Harina-Pan-800x533

La empresa respondió a esta medida dando a conocer esta situación a la opinión pública, acotó. Desde hace 7 años Alimentos Polar publica reportes mensuales de inspecciones, inventarios y movimientos que “contribuyen a ser más transparentes las actividades”.

En entrevista con Unión Radio, descartó que exista desvío de productos en el proceso de distribución explicando que “cada uno -camión- lleva una guía de movilización y es imposible que los productos se movilicen sin esa guía, no es posible que se despache a alguien que no esté autorizado”.

“Polar posee un modelo único de distribución”, enfatizó Castillo, quien precisó que atienden directamente 96% de los 365 municipios del país llevando los productos a más de 37.912 establecimientos comerciales que incluyen supermercados, bodegas y abastos.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend