Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS! Notarías y registros apagarán computadoras y trabajarán manualmente desde la 1:30 pm

Pese a la nueva normativa de racionamiento eléctrico que indica que los entes públicos deberán trabajar en horario corrido únicamente hasta la 1 de la tarde, para disminuir el gasto energético, Ironú Mora, registradora principal de Caracas, anunció que todas las notarías y registros públicos atenderán a los usuarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Nosotros somos una institución que presta servicio al usuario y no podemos sacrificar esa atención”, manifestó.

sarenoficina1

Explicó que continúan laborando en el horario habitual, haciendo uso racional de la energía eléctrica. Sin embargo, puntualizó que a partir de la 1:30 pm realizarán la recepción de documentos de manera manual.

“Nos adecuaremos al plan de ahorro energético, en la tarde apagaremos las computadoras y realizaremos todos los procesos manualmente”, aseguró Mora.

Por su parte, en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ya adoptaron la nueva reducción del horario laboral.

A la 1:30 pm se observó que el departamento de trámites ya estaba cerrado al público.

Sin embargo se pudo conocer extraoficialmente que realizarán operativos especiales en varias zonas de Caracas para atender a los conductores luego del cierre de la oficina principal a la una de la tarde.

El Gobierno nacional anunció la reducción del horario laboral en el sector público a seis horas, con el objetivo de mantener un consumo racional de energía eléctrica, ante el aumento de la demanda del sector energético por las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend