Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Ramírez advierte: “Maduro otorga pedazos de Pdvsa para obtener beneficios políticos”

El expresidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) Rafael Ramírez alertó que el presidente Nicolás Maduro estaría otorgando pedazos de la estatal petrolera para obtener beneficios políticos.

Composición Maduradas: Agencias

Lo explicó al indicar que Maduro tiene “una disposición de entregar nuestro país. Él está entregando nuestros recursos naturales y eso sucede en silencio”.

“A pesar de la destrucción de la industria que ellos han ocasionado, siguen entregando el petróleo. Los contratos petroleros que han suscrito a espaldas de la Constitución son una mala copia de los convenios operativos de la apertura petrolera”, señaló.

Señaló que entre estos destaca el Arco Minero, el que calificó como “un desastre” porque, según él, se usa para el lavado de dinero con el oro “porque no le rinden cuentas a nadie”.

Descartó que la industria petrolera venezolana esté quebrada: “no creo que Pdvsa esté quebrada. El hecho de que Nicolás Maduro sea incapaz de manejar nuestra industria petrolera no quiere decir que la empresa esté quebrada. Tiene solidez, es una empresa de más de 180 millardos de dólares en activos y 72 millardos de dólares en patrimonio, además de las reservas de petróleo más grandes del mundo. Pdvsa lo que está es pésimamente administrada”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATROZ! 18 toros muertos dejó un ataque perpetuado por 300 personas a una finca del estado Lara

Deje sus comentarios.

Top