Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAMOYA! La reflexión de Liliana Morillo tras el escándalo de Norkys y Angie Pérez en las redes (+Video)

La cantante e hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana Rodríguez Morillo, criticó la reciente polémica desatada entre Norkys Batista y Angie Pérez.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Cooperante- Captura d video- Suelta La Sopa

A juicio de la mujer, todo el hecho se malinterpretó y afirmó que Norkys se equivocó.

“Al principio dije: ‘caramba, tanto orgasmo le quemó el cerebro’, pero después lo medité y dije que se equivocó igual que Dora Mazzone. En Venezuela no hay nada: hay escasez, hay desesperación, hay muerte y hay un régimen genocida”, explicó en un video compartido a través de Instagram.

En ese sentido, invitó a los seguidores de Batista y Pérez a no hacer eco de este tipo de controversias, ya que “desprestigian” al gremio artístico.

“En la unión está la fuerza. Tengamos más cuidado en lo que posteamos y decimos. Sigamos adelante, el país nos necesita unidos”, escribió en la publicación.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FALTA DE TODO! El caluroso toma y dame entre Norkys Batista y Angie Pérez que encendió las redes (+Video +Se le salió el apellido)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend