Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ramos Allup: Habrá que dialogar con Padrino López porque Maduro no gobierna

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), volvió a soltar un dardo contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien, a su juicio, no ejerce el poder en Venezuela.

Ramos Allup se refirió al proceso de diálogo que impulsa Maduro, quien “no gobierna” sino que lo hace el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Si Maduro dice que no existimos como poder, ¿para qué me convoca a un diálogo como presidente de este poder? Hablar con él es como hablar con la pared, porque no va a corregir nada. El pobre no gobierna. Aquí hay un cogobierno. En todo caso yo creo que el diálogo debería ser con el general Padrino López”, argumentó.

Consideró muy complejo dialogar con el Gobierno, que vive desconociendo al Poder Legislativo.

“Resulta que hoy no existimos, según Maduro. ¿Cómo le puedes responder a alguien que un día te invita y otro te dice que tú no existes? Yo no soy psiquiatra”, admitió Ramos Allup.

Confirmó que la oposición le solicitó al Vaticano que se incorpore como mediador en un posible diálogo con el Ejecutivo.

“Si el Gobierno no le cursa invitación al Vaticano, el Vaticano no se puede considerar invitado. De nuestra parte, antier convinimos en expresarle al Vaticano, para que no nos meta en el saco del Gobierno, que estamos perfectamente encantados de que ellos vengan”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALGO TRAMAN! Maduro sigue restando poderes a Istúriz y dándoselos a Padrino López

¡La verdad aunque duela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend