Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Roig: “El verdadero enemigo del pueblo son las políticas desacertadas del gobierno”

“Basta de estar haciendo política con la economía, le pedimos al Ejecutivo que haga políticas económicas”, afirmó en conferencia de prensa, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, al salir al paso a las últimas agresiones del Presidente de la República, contra la Institución y sus agremiados.
El líder del empresariado, acompañado por los presidentes de los distintos gremios sectoriales, advirtió que el verdadero enemigo del pueblo, está representado en aquellas políticas desacertadas del gobierno que no producen insumos, que no generan divisas ni producción nacional.
Señala que Fedecámaras es en este momento, el mayor creador de empleos en el país, con más de 5 millones de puestos de trabajo que se generan gracia a la empresa privada en Venezuela; es el mayor productor de bienes y servicios que le llegan a los venezolanos a sus anaqueles, venezolanas y venezolanos que hoy apuestan, con su credibilidad y con su confianza a la Fedecámaras de hoy, que está en los primeros lugares en las encuestas porque hemos demostrado ser consistentes en lo que hacemos, señala Roig.

Jorge-Roig-Presidente-Fedecamaras-Venezuela-800x533

-Nosotros apostamos al país y todos nuestros movimientos, para generar puestos de trabajo estables y bien remunerados, el enemigo del pueblo está representado en aquellas políticas desacertadas del gobierno que no producen insumos, que no generan divisas y que no generan producción nacional. Hoy queremos expresarle a Venezuela nuestro compromiso de seguir insistiendo y apostando a un diálogo que produzca acuerdos y soluciones, basta al gobierno de estar haciendo política con la economía, le pedimos al Ejecutivo que haga políticas económicas, nosotros estamos en estos momentos, al margen de todos los procesos políticos que le hacen tanto daño al país partidista y exigimos soluciones por el bien de todos los venezolanos-, aseguró.

Expresa que esta exigencia se sustenta en la fuerza que le da al empresariado, el ser creadores de empleo, estables y bien remunerados, ser generadores de riqueza y ser los grandes generadores del bien y de la colectividad social.

-Queremos como institución, en este momento de dificultades económicas y de peligros sobre la soberanía, recordarles que ha sido Fedecámaras, a lo largo de sus 71 años, ha apostado por la soberanía de Venezuela, en sus diversos documentos y en sus asambleas, ha presentado a la consideración de todo el país, como cada ataque que se ha hecho al territorio venezolano, Fedecámaras ha sido la primera en defender cada milímetro de territorio que le pertenece a los venezolanos y esas circunstancias seguiremos apostando-, asegura.

Señala que las estimaciones que viene haciendo Fedecámaras, coinciden con las que vienen haciendo economistas importantes del país, todos señalan un panorama crítico, especialmente por no haber tomado las decisiones adecuadas cuando la Federación las advirtió.

-Queremos insistir en que toda la situación que hoy estamos viviendo, era perfectamente predecible, pero además era evitable, si hubieran hecho caso de los diversos anuncios que hicimos en su oportunidad, lamentablemente en estos momentos, hay poca capacidad de maniobra-, aseguró.
Roig ratificó la invitación al Presidente de la República, para que asista a la LXXI Asamblea de Fedecámaras, a celebrarse entre el 16 y 17 de julio, en Barquisimeto.

Información de El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend