Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro a oficiales de la FANB: “No se dejen corromper jamás por nadie”

Durante los actos de conmemoración de los 4 años de graduación de Hugo chávez como subteniente de la FANB, desde el patio de la Academia Militar,  Nicolás Maduro pidió a los oficiales de la Fuerza Armada no dejarse corromper por nadie, al tiempo que aseguró que deben mantener su valor y ética intactos durante su carreras.

“Ustedes hoy son cosecha virtuosa de la siembra del Comandante Hugo Chávez y de la siembra lejana de nuestros héroes libertadores, y ahora ustedes van a sembrar su carrera. Muchachos y muchachas se los digo desde el alma, con amor y un poco de sufrimiento, por favor no se dejen corromper jamás por nadie, mantengan su valor y ética intactos en toda su carrera, en toda su vida. Ese juramento que hicieron, combatan a quien quiera corromperlo”, manifestó.

Maduro-graduacion-de-la-FANB-academia-militar-7J-9

Maduro aseguró que este martes se hizo historia porque por primera vez se gradúan de forma conjunta todos los oficiales de comando y los oficiales técnicos, y destacó que los últimos recibieron por primera vez la réplica del sable de Ezequiel Zamora.

El Ejecutivo lamentó que la graduación de los oficiales de la FANB no se trasmitiera en cadena nacional y ordenó que mañana al mediodía se vuelva a trasmitir en cadena nacional para que la patria “vea a hermosura del alma de esta juventud que hoy se gradúa”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend