Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Sector Privado: “El país necesita 100 o 1000 Lorenzos Mendoza para reactivar la economía”

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Franco Cafoncelli, ratificó su apoyo a la empresa privada. Manifestó su solidaridad con Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien ha sido señalado por el Gobierno Nacional en reiteradas ocasiones por no producir suficientes alimentos para abastecer los supermercados. 

El país necesita 100 o mil Lorenzos Mendoza para reactivar la economía”, aseguró enfatizando en la necesidad del país de producir y no importar. Asegura que los empresarios y usuarios requieren el diálogo y comprensión para solventar la crisis, así lo destaca el diario La Verdad en una nota.

Lorenzo-Mendoza-con-productos-de-Empresas-Polar-8

Nosotros hacemos un esfuerzo titánico para que la gente no se vaya del país, pero leí en una encuesta del politólogo John Magdaleno que a 96 por ciento de la gente no le alcanza el sueldo” expresó Cafoncelli.

La última reunión que mantuvieron los empresarios zulianos con el Ejecutivo se dio en el marco de la presentación del proyecto de emergencia económica, cuando Eulogio del Pino, ministro de Petróleo y Minería se reunió en el palacio de Gobierno del estado con las cámaras para explicarles el documento.

Cafoncelli afirmó “Explicaron el problema del control de cambio y precios, que son problemas que nos tienen asfixiados. En la Gobernación hay apoyo y comprensión, pero esos cambios no están en sus manos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend