Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Sindicato de Corpoelec en Lara acusa a directivos de “saboteadores”

El deterioro del servicio eléctrico, que hasta hace algunos años en Lara, cuando existía Enelbar, era del 90 por ciento, últimamente ha caído mucho”. De esa forma, enfático, lo dijo Wilmer Chacón, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Lara durante una multitudinaria asamblea realizada la mañana de este miércoles en el estacionamiento de la empresa, en la avenida Carabobo.

Trabajadores-de-Corpoelec-protesta

Chacón responsabilizó a directivos de Corpoelec de lo que está ocurriendo con el servicio y que algunos de ellos atribuyen a saboteo por parte de los trabajadores.

“Los trabajadores no somos saboteadores, saboteadores son los de arriba que han desmantelado hasta las cuadrillas de mantenimiento preventivo”, afirmó.

Igualmente reveló que, a pesar de que la empresa tiene su taller en Barquisimeto contratan talleres mecánicos de afuera donde utilizan repuestos usados y los cobran como nuevos, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top