Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Stalin González sobre declaraciones del régimen: “No caeremos en provocaciones”

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que los representantes del presidente interino, Juan Guaidó, no caerán en provocaciones pues el único objetivo de las negociaciones en Barbados es que se realicen unas nuevas elecciones presidenciales mediante un proceso transparente y justo.

Foto: @AsambleaVE

Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en nuestra patria”, escribió González a través de Twitter.

Del mismo modo, indicó que el diálogo comenzó con la medicación de gobierno de Noruega y la representación de Guaidó se hizo presente para defender los intereses del pueblo venezolano.

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Seguimos trabajando por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible”, reiteró.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡AH, OK! Henri Falcón deja entrever que sí se ha reunido con Maduro: “Hasta con Mandinga me voy a reunir”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend