Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! El supuesto plan de Maduro para terminar con la oposición: “Quiebren a Guaidó”

El régimen había elaborado un plan que tenía como objetivo detener a Norka Márquez, madre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Esto, según el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, quien aseveró que él “convenció” a Nicolás Maduro de que no lo hiciera.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Maduro quería que se le fracturara la moral. Le manifesté en su momento que la señora estaba hospitalizada en una clínica privada de Caracas. No podía detener a una paciente oncológica”, dijo el general en una entrevista con el diario ABC.

A pesar de que este hecho no se materializó, el jefe de Despacho de la Presidencia, Roberto Marrero, sería uno de los más afectados por este supuesto plan del régimen, diseñado para “quebrar” la moral del también jefe de la Asamblea Nacional.

El asesor fue “detenido” por el personal de inteligencia de Maduro, dirigido en el aquel entonces por Figuera. Todo ocurrió en la madrugada del jueves 21 de marzo, una fecha en la que se registró un capítulo más de violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend