Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO! Capriles rechaza decreto del 1°de febrero como no laborable y pide a los venezolanos ir a trabajar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó la decisión del gobierno de decretar el miércoles 1° de febrero como día no laborable, en homenaje a los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora, e invitó a los venezolanos a trabajar ese día.

Foto: 800 Noticias

“Ahora el miércoles tenemos otra interrupción en la educación y en la economía, porque lo decretaron día no laborable, supuestamente para que la gente vaya a Los Próceres”, dijo Capriles.

A su juicio, un país no se saca adelante si “por cualquier cosa dan días libres”. Además, señaló, “a nuestros próceres se les celebra con trabajo, esfuerzo y dedicación. Nosotros en Miranda trabajamos a diario. Cada día estamos en una comunidad distinta porque todas son importantes y porque creemos que lo que más necesita el país y nuestro estado es trabajo y esfuerzo para progresar”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAGANCIA A MILLÓN! Maduro decreta el miércoles 1° de febrero día no laborable (+Video)

¡Tiene razón! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend