Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Trabajadores de Kreisel protestaron frente a la Sundde: llevan dos meses sin cobrar

La mañana de este lunes 30 de enero los trabajadores de Kreisel protestaron frente a la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en Caracas, para exigir el pago de sus sueldos, aguinaldos, vacaciones y otras reivindicaciones laborales.

Foto: Caraota Digital

Los empleados no reciben dichos beneficios desde diciembre, cuando esta empresa privada fue tomada por el gobierno.

“Somos un total de 64 trabajadores, todos padres de familia, que queremos una respuesta del Sundde para saber si vamos o no a cobrar lo que nos adeudan; si seguimos o no trabajando en esta empresa intervenida por el gobierno. Van dos meses sin respuestas, sin cobrar y queremos saber cuál va a ser nuestro futuro”, indicó William Anín, representante de estos empleados de la distribuidora de juguetes.

Los manifestantes indicaron que, de no recibir una respuesta por parte de la Sundde, se trasladarán al Ministerio del Trabajo para elevar su reclamo y de no obtener allí una solución se verían obligados a tomar otras acciones, como la protesta de calle.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡BRAVOS! Trabajadores de Kreisel se le alzan a la Sundde y exigen pagos retenidos: tienen 47 días sin cobrar

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend