Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Maduro dice que iniciaron con “buen pie” posibles negociaciones con la oposición tras reunión en Noruega (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este viernes 17 de mayo que representantes de su gobierno y de la oposición iniciaron conversaciones en Noruega para darle paso “al camino de la paz” un proceso que -a su juicio- comenzó con “buen pie”. 

Foto: Prensa Presidencial

“Hoy llegaron en la mañana el ministro Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez llegaron de Noruega, y tengo que informar al país, con mi palabra y mi responsabilidad que ellos fueron a Noruega a encabezar la delegación de Venezuela en el inicio de negociaciones con la oposición venezolana para construir una agenda de paz con el país”, expresó.

Del mismo modo, agradeció al gobierno de Noruega por brindar su apoyo “en todo este proceso de paz”.

Agregó: “Iniciaron con buen pie las conversaciones de paz, de armonía, con la oposición. No diremos más porque nos comprometimos a no decir más”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Empresa rusa responde EEUU y dice que tiene “derecho” de vender aeronaves militares a Venezuela

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend