Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTRADICCIONES! Maduro habla de “paz” tras reuniones en Noruega pero le tira a la oposición: Se ha desatado una locura de odio entre ellos

Este viernes 17 de mayo, Nicolás Maduro hizo referencia a las supuestas negociaciones entre sus representantes y los de la oposición venezolana en Noruega, señalando que “se ha desatado una locura de odio” entre sus adversarios.

Foto: La Patilla.

Destacó que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llegaron a Venezuela tras participar de las reuniones con las que buscan “construir una agenda de paz”.

Pese a referirse a estos encuentros como “un proceso de paz“, Maduro habló de los miembros de la oposición como un grupo en el que se desató “una locura de odio”.

Indicó: “Iniciaron con buen pie las conversaciones de paz, de armonía, con la oposición. No diremos más porque nos comprometimos a no decir más. En la oposición se ha desatado una ola de insultos y odios internos. Allá ellos”.

Maduro aprovechó para agradecer al gobierno de Noruega por brindar apoyo en la búsqueda de una solución pacífica para Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ENTÉRESE! ¿Qué relación tiene Venezuela con la caída de la venta de armamento de Rusia? (+Dato)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend