Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CLARO! El mensaje de Lenín Moreno a Guaidó: Lo reconocemos como presidente y esperamos que inaugure una era de prosperidad democrática (+Video)

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, envió un mensaje este miércoles, 23 de enero, a Juan Guaidó.


Composición Maduradas Fotos: El Telégrafo/EFE

Moreno reconoció a Guaidó como presidente encargado de Venezuela y expresó su solidaridad con el país.

“Ecuador ha demostrado siempre su solidaridad con el pueblo de Venezuela. Ha pedido, en reiteradas veces, que la onda crisis política, económica y social por la que atraviesa el hermano país se soluciones pronto por medios pacíficos. Por esto, Ecuador se hace eco del pronunciamiento de la AN de Venezuela, que dentro del marco de las normas de su país, ha declarado que corresponde un relevo presidencial”, dijo.

El mandatario ecuatoriano instó al presidente encargado de Venezuela a llamar a elecciones libres y transparentes.

“Ecuador augura que el nuevo presidente interino llame a la brevedad posible a elecciones libres y transparentes, con amplia observación internacional e inaugure una era de prosperidad democrática y fraternidad en su país”, afirmó.

Juan Guaidó se juramentó este miércoles como presidente interino de la República en la plaza Juan Pablo II en Chacao.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! EEUU asegura que “todas las opciones” están sobre la mesa si Maduro utiliza la fuerza contra Guaidó y la oposición

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend