Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Presidente de ALAV asegura que “no hay inconvenientes” en el suministro de combustibles aéreo para Venezuela

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), aseguró que no hay inconvenientes con el suministro de combustible para aviones en el país, respondiendo a la reciente orden emitida por Estados Unidos a empresas de este ramo de detener la venta del mismo a Venezuela.

Foto: Especial

“Esta (la suspensión de la venta de combustible aéreo) es una noticia que sale de Reuters que dicen haber escuchado un funcionario del Departamento del Tesoro llamar a dos compañías de Reino Unido y Suiza para que no le vendan combustible de avión a Venezuela”, explicó.

Sin embargo, aclaró que “hasta el momento” en el país cuentan con un suministro “normal” de combustible para las líneas aéreas.

“Actualmente no hay ningún inconveniente de suministro de combustible aéreo para Venezuela”, sentenció este viernes 24 de mayo durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy.

Por otro lado, hizo referencia a la medida emitida por Estados Unidos de suspender los vuelos directos entre ese país y Venezuela: “Hoy en día, en Venezuela, la única línea aérea que está operando hacia Estados Unidos es Láser, pero con escala en Santo Domingo”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INDOLENTE! Indignados reaccionaron en las redes luego de que Maduro aprobara millonada para vestir a la FAN

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend