Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO! Ramos Allup da en el clavo: “Venezolanos tienen razones para criticarnos y exigirnos que reconstruyamos la unidad”

Henry Ramos Allup consideró que la oposición venezolana tiene que ponerse de acuerdo antes de que la población venezolana deje de apostar por ellos.

Foto: AFP

Durante una entrevista ofrecida al programa La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR, manifestó que debe lograrse la unidad, pues los ciudadanos tienen razón en “reclamarnos que nos unamos y dejemos las agendas personales”.

Al respecto agregó que “sin duda alguna, en la oposición hay conductas que no van en ese sentido, sino que más bien quieren dinamitar la unidad, creyendo que con eso podrían aprovechar la situación”.

Señaló que la única posibilidad democrática de salir de la trágica crisis en Venezuela es uniendo fuerzas.

Advirtió que “si no nos ponemos de acuerdo, la gente angustiada, muda sus preferencias” hacia otros caminos no democráticos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.


Lea también:

¡QUÉ TRISTE! El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio: “No vale vivir empobrecido hasta el mínimo nivel”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend