Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARO Y RASPADO! Guaidó advierte a funcionarios que participaron en detención de Zambrano: “Están a tiempo de cesar estas acciones”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su condena por la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, y advirtió a los involucrados en dicha aprehensión que, de seguir sirviendo al régimen de Nicolás Maduro, tendrán que asumir las consecuencias ante instancias internacionales.

Foto: El Mundo

“Advierto a quien haya ordenado esta acción que tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben. Están a tiempo de cesar estas acciones y asumir lo irreversible del cambio que vive el país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestaron de manera forzosa a Zambrano, en una grúa, luego que este se negara a salir de su vehículo, tras ser interceptado por uniformados con armas largas en las cercanías de la sede del partido Acción Democrática, en La Florida (Caracas).

El pasado 2 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro emitió una orden en la cual autorizó que Zambrano fuera procesado por un juzgado ordinario, luego de ser acusado de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación a la desobediencia de leyes.

“Hemos alertado a nuestros aliados internacionales la pretensión de cerrar el Parlamento nacional a través de la detención masiva de diputados”, señaló Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE ILUMINÓ! Los apagones llevaron a Lacava a decir que la distribución y comercialización eléctrica debe volver a manos privadas (+Video)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend