Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Elliot Abrams: “Los 30 días se empiezan a contar desde que Maduro deje el poder”

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que los 30 días de transición para que se realicen unas elecciones libres y transparentes en el país comienzan a contarse a partir de la salida de Nicolás Maduro.

Foto: Sputnik Mundo

Este viernes 15 de marzo, Abrams señaló: “Los 30 días se empiezan a contar desde que Maduro deje el poder. La Asamblea Nacional (AN) es el único ente legítimamente electo que queda en Venezuela”.

Al respecto explicó que Juan Guaidó no ha tenido el poder para cumplir con un gobierno de transición porque los poderes siguen secuestrados por Maduro:

“Guaidó es presidente interino pero Maduro sigue ejerciendo el poder. Los 30 días empiezan cuando Maduro abandone el poder”.

Del mismo modo apostó porque en el país se de una transición pacífica hacia la democracia y aclaró que su país está ejerciendo todas las presiones políticas y diplomáticas posibles para ayudar al pueblo venezolano.

“La forma correcta es que sea una transición pacífica, es nuestra política. Pero todas las opciones están sobre la mesa”, aclaró.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Lo que reveló Elliot Abrams sobre la designación de Juan Guaidó por el BID

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend