Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! El mensaje de Guaidó a delegados de la ONU: No es la primera dictadura que pretende engañar a una comisión

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, envió un mensaje a los delegados enviados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) que vinieron a Venezuela a constatar la crisis.

AFP/Ronaldo Schemidt

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “Sabemos que tienen un equipo con experiencia, que se ha preparado para esta visita y sabe qué ver y de qué tomar nota. Confiamos en su experticia en estos casos pues no esperamos que el usurpador coopere para develar sus desmanes”.

A juicio de Guaidó, el “pretender engañar” a la comisión de la ONU “con respecto a la realidad de Venezuela y esconder lo evidente puede salirle muy caro a los usurpadores, porque el Pueblo se asegurará de evidenciar el contraste”.

Y agregó: “No son la primera dictadura que pretende engañar a una comisión”, añadió Guaidó.

“Si el Pueblo pudiera hablar libremente no gritaría (…) El mundo entero ha visto a millones de venezolanos caminar por América buscando refugio, trabajo, vida”, expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Marco Rubio: “La próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada, será con una Venezuela libre” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend