Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Reportera desmonta la “farsa” montada por la comisión enviada por Bachelet a Ramo Verde (+Video)

La periodista Dayana Krays explicó con detalle cómo fue la visita de la comisión enviada a Venezuela por la alta comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet, que no cumplió con atender los casos de los presos políticos en el lugar.

“Después de tanto esperar, la comisión enviada por Michelle Bachelet a Venezuela fue hasta Ramo Verde para constatar las violaciones de los derechos humanos, pero ni siquiera iban a ir hasta el anexo de los presos políticos, a los propios presos les tocó gritar desde sus celdas que habían torturas para llamar su atención”, precisó la comunicadora a través de un video difundido en las redes sociales.

Detalló que la comisión finalmente se acercó a los presos políticos y les indicaron que atenderían solo cuatro casos, entre ellos a los generales.

A los presos los querían obligar a regresar a sus celdas, pero no hicieron caso para poder exponer sus casos, finalmente lograron explicar que “son secuestrados políticos, con retrasos procesales y víctimas de torturas”.

De acuerdo con lo señalado por Krays, “todo esto fue de reja a reja”, mientras la comisión recibía presiones para retirarse del lugar sin atender a los presos políticos.

Los enviados por Bachelet prometieron regresar para atenderlos, pero jamás lo hicieron, indicó la reportera.

Del mismo modo, reprochó: “En lugar de llevarlos a precisar las violaciones a los derechos humanos, ellos (los miembros de la comisión) fueron a la cárcel de Ramo Verde para presenciar un juego“.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! AN debatirá ley para revertir el colapso de la industria petrolera provocado por el régimen (+Datos clave)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend