Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! El testimonio de Danny Ocean cuando vivía en Venezuela: “No tuve a nadie que me ayudara” (+Video)

Con un micrófono, un computador, mucha pasión e historias que contar, el artista venezolano Danny Ocean lanza su primer álbum de estudio, con el título “54+1”, el próximo 22 de marzo en todo el mundo.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Danny Ocean, que alcanzó popularidad mundial en 2017 con la canción “Me rehúso, se encerró en su dormitorio de su apartamento en Miami  y trabajó en solitario en el disco que lleva el nombre de la dirección de su antiguo domicilio en Caracas.

“El álbum lo hice completico (…) lo grabé, lo compuse, lo produje, en mi cuarto; me levantaba de la cama, daba un salto, me agarraba a una silla y trabajaba con el computador”, añade en una entrevista con Efe.

El resultado son 13 canciones -incluida “Me rehúso”- que tienen la etiqueta de género urbano y que cuenta con la canción “Swing” como sencillo que avanza este producto musical ‘DIY’ (Do It Yourself), o como se dice sencillamente: Hazlo tú mismo.

“Fue un proceso de sentarme, de frustrarme, de caerme a golpes con la computadora, de disfrutar, sufrir, eso fue (…) Cuando estaba en Venezuela no tuve a nadie que me ayudara, me tuve que arreglar solo. Estudié diseño gráfico y, por tanto, la portada la hice yo también”, relata orgulloso Danny Ocean, también conocido en su cédula de identidad como Daniel Alejandro Morales Reyes.

Como autor de “54+1” (Warner Music, 2019), Danny Ocean reivindica el género urbano y defiende la importancia de las letras en las canciones pese a que, en algunos casos, el reguetón no se caracteriza por ello.

Danny Ocean, que actuó el pasado 22 de febrero en el concierto benéfico Música por Venezuela – Live Aid- en Cúcuta (Colombia), todavía se encuentra impresionado por la movilización musical.

Fue increíble, estaba tan cerca de Venezuela, fue un momento nostálgico (…) La música puede ser un camino de reconciliación en todo el mundo. Por ejemplo, ‘Me rehúso’ tiene un significado político y es parte del mensaje de lo que sucede en Venezuela. Ese es el poder de la música”, señaló.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡IMPORTANTE SABER! EEUU designa sede en Bogotá para procesar visas de Venezuela (+Detalles)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend