Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Según Diosdado, militares salieron corriendo despavoridos durante “atentado” porque “la instrucción es esa

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), habló este lunes sobre las críticas que ha recibido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al correr luego de que se escucharan las dos explosiones en la avenida Bolívar, donde supuestamente se pretendía cometer un “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / Captura

Cabello aseguró que los militares corrieron porque esa era la “instrucción”.

Quien cuestiona eso no tiene ni la más mínima idea, ni la más mínima noción de lo que ahí ocurrió. Los que estaban ahí no estaban en unidad de combate, estaban ahí en unidad de desfile y la instrucción que tienen es esa“, dijo Cabello en la marcha en “solidaridad” al primer mandatario.

Durante el fin de semana fueron difundidos varios videos de cómo los efectivos castrenses rompieron filas y huyeron ante las fuertes detonaciones de dos drones cargados con explosivos C4. Tuiteros no pararon de hacer memes y burlas en contra los funcionarios.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante 

Lea también: ¿ASUSTADO? “¡Bendícenos siempre, santo milagroso!”: el tuit de Nicolás después de 2 días del supuesto atentado

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend