Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ CLARO! Según Tania Díaz lo que se debe negociar con la oposición es el levantamiento de las sanciones de EEUU

Durante una entrevista para Unión Radio, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, informó que el único tema a negociar debe ser el levantamiento de las sanciones de EE.UU.

Foto: AVN

De acuerdo con Díaz, el régimen de Nicolás Maduro está “dispuesto” a conversar, siempre que se respete la Constitución, las instituciones democráticas y la voluntad del pueblo.

Asimismo, señaló que la oposición ha “secuestrado” el ejercicio de la política, impidiendo que se desarrolle un diálogo donde se propongan los planes y proyectos que se tienen.

“Hay un sector radical, extremista de la oposición que ha secuestrado el ejercicio de la política nacional, los cuales no permiten que el resto de los factores políticos haga lo que todos queremos; sentarnos y presentar planes y proyectos”, indicó.

Redacción maduradas con información de Unión Radio.

Le invitamos a leer: ¡AH, OK! Jaua pide “reconocer, apoyar y cuidar” el intento de diálogo de Noruega

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend