Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NUEVO INVENTO! El régimen de Maduro exigirá un carnet de control migratorio para colombianos que ingresen al país

Freddy Bernal, ‘protector’ del estado Táchira designado por el régimen, informó que a partir del lunes 17 de junio  se iniciará la “regularización” del paso fronterizo hacia Colombia.

Foto: @FreddyBernal

A través de su cuenta de Twitter, Bernal resaltó que la Policía Migratoria se encargará de que las actividades en la frontera “marchen en sana paz y convivencia entre dos naciones hermanas”.

Asimismo, indicó que el mismo estará regido por un “Carnet de Control Migratorio Fronterizo” que será entregado a los ciudadanos colombianos que ingresan a Venezuela.

“Estos carnets estarán encriptados con códigos especiales, por lo que serán únicos e inviolables”, explicó.

Precisó además un sitio web al cual podrán ingresar, donde se deberán registrar y luego descargar un documento suministrado por el sitio.

Luego del registro, deberán llevar ese documento a la oficina del Saime más cercana “donde será validado con un sello húmedo”.

“Luego podrán comenzar a utilizarlo sin inconvenientes y sin valor monetario alguno. Invito a los ciudadanos colombianos a acudir a este nuevo sistema de control, el cual es confiable y seguro para velar por la protección y tránsito seguro en el Puente Internacional Simón Bolívar”, apuntó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA TRAGEDIA DE NUNCA ACABAR! Hasta cinco días se lleva surtir gasolina en algunos estados del país (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend