Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Tibisay Lucena: Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que votar se ha convertido en un hecho cotidiano

Este miércoles 05 de diciembre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que la democracia en Venezuela está fortalecida de tal forma que hacer elecciones y votar se ha convertido en algo cotidiano.

Foto: @VTVcanal8

“Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que hacer elecciones y votar se ha convertido en un hecho cotidiano”, manifestó Lucena a propósitos de las elecciones de concejales que se llevarán a cabo este domingo 9 de diciembre.

Del mismo modo, Lucena resaltó que se realicen elecciones con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a través del Plan república lo que consideró que en colaboración con el Poder Electoral representa “una expresión más de la unión cívico- militar”.

Lea también:

¡TRAGEDIA FAMILIAR! Un niño de 3 años mató a su hermana de 4 con una pistola que encontró en casa de su abuela (donarán sus órganos para beneficiar a ocho niños)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend