Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y FUERTE! Lasso, candidato opositor en Ecuador, rechaza prohibición de entrada a Lilian Tintori

El candidato opositor a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, publicó un video a través de su cuenta en la red social Twitter para denunciar y repudiar la prohibición de entrada de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, al aeropuerto de Guayaquil, hecho que ocurrió la madrugada de este miércoles.

Tintori fue impedida de ingresar al Ecuador por orden de las autoridades, quienes además retuvieron por horas su pasaporte, la grabaron, y luego la obligaron a tomar un vuelo a Miami, Estados Unidos.

Captura Video.

Lasso, quien se disputará la segunda vuelta electoral con el oficialista Lenin Moreno el próximo 2 de abril, informó que Tintori viajaría hasta Ecuador para apoyar su campaña presidencial.

“Es una clara violación de los derechos humanos”, aseguró Lasso y agregó: “Lo que han hecho con Lilian Tintori confirma que en Ecuador no hay estado de derecho. Si seguimos así vamos camino a Venezuela”.

Para terminar pidió a sus seguidores apoyarle con sus votos para cambiar la actual dictadura y devolver las libertades a la nación.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend