Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUÉ LE TEMEN? Expulsan a Lilian Tintori a Ecuador: la grabaron y retuvieron pasaporte (+Video)

A Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, la tienen a monte. No basta con que tenga a su marido preso, sino que ahora no la dejar ni viajar tranquila.¡Pobrecita, vale!

Captura Video.

La activista denunció este miércoles que no la dejaron entrar a Ecuador “por órdenes del gobierno de Rafael Correa” y porque “le tienen miedo a la verdad”.

Tintori denunció el hecho por Twitter y se lanzó la típica: “¿A qué le temen?”

“Al llegar a inmigración me retuvieron el pasaporte y me dijeron que por órdenes de Rafael Correa no podía entrar a Ecuador”, reveló Tintori en uno de los videos que publicó en sus redes.

“Seguiré luchando por la libertad y los Derechos Humanos de mi país y de los ecuatorianos ¡El 2 de abril tienen la oportunidad del cambio en Ecuador!”, agregó.

“El presidente Rafael Correa está haciendo lo mismo que hace Nicolás Maduro, está violando los derechos humanos de los ciudadanos”, sentenció Tintori desde su cuenta en Twitter. Y en un siguiente mensaje agregó: “Rafael Correa me expulsa de Ecuador porque es cómplice de la dictadura de Maduro”.

Por su parte, el candidato opositor a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, publicó un video a través de su cuenta en la red social Twitter para denunciar y repudiar la prohibición de entrada de Tintori al aeropuerto de Guayaquil, hecho que calificó como “violación a los derechos humanos”.

Foto: @liliantintori

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡HISTÉRICA, PARA VARIAR! Delcy Rodríguez descargó al canciller de Brasil y dijo que en Venezuela hay una democracia “vigorosa”

¿Por qué no dejan ser a Lilian? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend