Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARO Y RASPA’O! Almagro: “Ningún país con decencia puede mirar para otro lado” (+Video)

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se refirió a la situación actual de Venezuela, donde más de 800 personas han sido detenidas en protestas y al menos 60 han sido asesinadas en las más recientes protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: La Patilla

En una entrevista concedida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, Almagro expresó:

Eso es la masacre de Venezuela y ninguna nación con decencia y moral política puede mirar para otro lado cuando se cometen estos crímenes, cuando hay denuncias de torturas, violaciones de derechos humanos y presos políticos».

A juicio de Almagro, los países que miran hacia otro lado «son los que están promoviendo un proceso violento en Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RÉGIMEN CONTRA LA PARED! Reino Unido respalda la idea de las “sanciones contra individuos” en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Top