Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Rusia alerta de que persiste el riesgo de un conflicto armado en Venezuela

Rusia advirtió de que persiste el riesgo de un “conflicto armado de envergadura” en Venezuela y expresó su disposición a participar en un mecanismo de mediación para superar la crisis en ese país.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Lamentablemente no se puede decir que el peligro de un conflicto armado de envergadura (en Venezuela) haya desaparecido”, afirmó en una rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

La portavoz de Exteriores advirtió de que las sanciones que Estados Unidos se propone aplicar al sector petrolero venezolano son “un camino directo a la catástrofe, incluida la ecológica”.

“Esa catástrofe es capaz de provocar un daño irreparable a la vida y al desarrollo de otros países de la región”, agregó.

Según Zajárova, la acción de Estados Unidos recuerda “un gran acto de sabotaje que abarca no solo la dimensión política y que causa un daño geopolítico en el plano internacional”.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede interesarle:

¡AY, NICO! Lanzan iniciativa en Congreso de EE.UU para limitar venta de armas a Venezuela

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend