Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPAO! Las 12 perlas que soltó Ramos Allup (hasta precandidato presidencial quiere ser) (+Video)

Si a alguien en la oposición no le pesa la lengua para decir las cosas como son, ese es Henry Ramos Allup. En una entrevista a Globovisión, el ex presidente de la Asamblea Nacional tocó varios temas de interés para los venezolanos: la bendita fecha para las elecciones, la activación de la carta democráticia de la OEA en Venezuela, el diálogo eterno que quiere Nicolás Maduro y hasta sus aspiraciones políticas en medio de esta crisis.

Foto: Noticiero Digital

Aquí le traemos las 12 declaraciones más importantes del diputado opositor:

  1. “La aplicación de la carta democrática se hace cuando uno de los estados democráticos quebranta gravemente el orden democrático. Todos los supuestos de aplicación de la carta están dados en Venezuela”.
  2. “Las elecciones las siguen corriendo porque la intención del gobierno es no hacer elecciones de ningún tipo porque sabe que de hacer cualquier elección la va a perder de calle (…) El olfato y la intuición me dicen que el gobierno está buscando solo una mega elección lo más cercano de diciembre de de 2018”.
  3. “Ni con petróleo a 120 dólares, el gobierno sale de este hueco (…) Si el gobierno hace elecciones de gobernaciones ahorita, las pierde todas o casi todas. Si tuviera siquiera sospechas de que las ganaría, ya las hubiera hecho”.
  4. “El gobierno lo que quiere son unas elecciones a la nicaragüense: con el candidato o los candidatos de la oposición escogidos por el gobierno, con partidos comodines escogidos también por el gobierno” .
  5. “Yo creo que con el diálogo se intentó y se pagó un elevadísimo costo político a cambio de nada. Seguir con el diálogo es servirle al gobierno la oportunidad de ganar tiempo y servirle para otra vez dejar mal parada a la oposición, porque no se va a conseguir resultados”
  6. “Tenemos que seguir luchando por el espacio de la Asamblea Nacional porque el gobierno tiene la actitud que tiene es porque está consciente que es el único poder que no controla”
  7. “Lo que falta es que digan que nosotros estamos controlando la producción, importación y distribución de harina, que controlamos las panaderías y que estamos saboteando para que el pueblo no coma pan”
  8. “El CLAP es la admisión más clara de que ha fracasado el programa de producción y distribución de alimentos del gobierno”
  9. “Ni con el carnet de la patria ni con las bolsas de CLAP, el gobierno va a resolver los problemas (…) La gente se sigue quejando porque eso no es lo normal”.
  10. “El referéndum había que intentarlo porque eso fue lo que prendió inmediatamente a todo el país. Si tú haces una propuesta de salida constitucional y tiene el respaldo de la gente, pues por ahí es donde debes transitar”.
  11. “Yo tendría que ser estúpido para suscribir documentos o tener negocios con el gobierno (…) Mi esposa no tiene ninguna actividad mercantil; lo que hace es labor social”.
  12. “Cuando corresponda escoger al candidato presidencial de la oposición, allí estará mi nombre. Estoy absolutamente convencido de que cuando se hagan elecciones, el gobierno va a sufrir una derrota estruendosa”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡ESO ES EN EL PSUV! Según Bernal, la oposición paga a personas por ir a validar: “Van a perder su dinero”

¡ASÍ DE SIMPLE! Secretario general del MAS: El gobierno sigue en el poder por los errores de la oposición

¿Ve a Ramos Allup como su candidato? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend