Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Miguel H. Otero: “Si hay algún sospechoso de golpe es Diosdado Cabello”

El Miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa y Presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseguró durante una entrevista al referido medio de comunicación que el periódico no cerrará ni se venderá y que se renovará con su misma línea editorial independiente.

Miguel Henrique Otero destacó que está consciente de que un periódico independiente, en un “escenario de acorralamiento” donde afirma hay presión y en la cual se está ejecutando una compra de medios, debe resistir embates.

NICOLAS-MADURO-Y-DIOSDADO-CABELLO

Durante la entrevista el Presidente editor de El Nacional señaló “Si me preguntan quién podría ser sospechoso de conspirar y pretender hacerse con el poder por la fuerza, contestaré: Diosdado Cabello”, esto al referirse a la citaciones emitidas por el Ministerio Público en relación a las investigaciones de golpe o de magnicidio.

Agencia Carabobeña de Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend