Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Voluntad Popular: “Maduro se irrita cuando le hablan de presos políticos”

La dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Olivia Lozano, se pronunció sobre la airada reacción del presidente Nicolás Maduro ante la intervención del alcalde de El Hatillo, David Smolansky en la reunión realizada en Miraflores esta semana. A juicio de Lozano, Maduro demostró una vez más la intolerancia del régimen a la libertad y demás derechos democráticos violentados de manera más brutal durante los últimos meses. “Maduro se irrita cuando le hablan de presos políticos, se enfurece y empieza a mentir, convirtiéndose en acusador y juez, condenando y pidiendo cárcel para presos de conciencia como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y los más de 200 estudiantes que están tras las rejas”.

voluntad-popular-vp

“En primer lugar a Maduro hay que aclararle que Leopoldo López y Daniel Ceballos no están acusados de homicidio, pues en su irresponsable discurso dijo que no podía liberar a quienes han asesinado a guardias nacionales, policías y quemado vivas a personas. Insistimos en recordarle que entre los injustos cargos contra López y Ceballos no está el asesinato, y le preguntamos ¿Quién ha sido quemado vivo? porque esa es otra mentira”, expuso.

En tal sentido, la también directiva de VP en el estado Bolívar, reivindicó lo dicho por Smolansky, “en Venezuela reina la impunidad con los verdaderos delincuentes que andan libres en la calle, como por ejemplo los paramilitares del régimen que utilizan para atacar a la disidencia, en cambio los luchadores por la democracia sí están encerrados”.

Además, Lozano retó a Maduro a pronunciarse con igual contundencia contra los funcionarios involucrados en violaciones a derechos humanos que permanecen libres e impunes, y también a abrir investigaciones a los miembros del gobierno con decenas de denuncias por corrupción ante la Fiscalía del Ministerio Público a las que no les han dado curso.

“Este régimen aplica un doble rasero, una doble moral con la justicia, Maduro se declara fiscal y juez para acusar y condenar a priori a quienes luchan por una mejor Venezuela, pero se lava las manos y mira para otro lado cuando los delincuentes hacen de las suyas y los corruptos se roban el dinero del pueblo”, enfatizó.

Para concluir, Olivia Lozano aseguró que es precisamente por la injusticia, la corrupción y la “psuvisación” de las instituciones que Venezuela sufre la actual crisis que tiene a los venezolanos atemorizados por el hampa, haciendo colas para conseguir alimentos y estirando salarios miserables que se los devora la inflación, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend