Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCASEZ DE TODO! Venezolanos deben ruletear para conseguir cauchos

Comerciantes de la región central del país reportaron que no pueden cumplir con la demanda de cauchos, lubricantes y baterías que necesitan los usuarios. Norman Pérez, gerente de la sucursal de Pirelli en Cagua, explicó que tiene 23 años en el negocio y lleva más de año y medio con irregularidades en la distribución de los productos que vende. “Tengo un año y medio que no recibo baterías, al igual que dejé de vender lubricantes por el mismo problema y al momento de comprar cauchos, cada día están más caro”.

Escasez de Cauchos en Venezuela

Importadores compran los cauchos a dólar negro ocasionando el incremento de los precios en su venta final. “Yo demandaba 500 cauchos Pirelli y 300 importados mensuales, actualmente la cuota ha bajado considerablemente y no se puede compensar”, precisó Pérez.

Asimismo, comenta que “la batería es el mismo tema, no se consigue ninguna marca y si compras una el costo está entre 5 mil y 6 mil bolívares”. Para combatir la escasez Pérez informa que “se venden otros modelos de cauchos que se ajusten al necesario”, reseñó el portal de El Periodiquito.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top