Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLASE DE ECONOMÍA PA’L INCAPAZ! Mendoza: “Desabastecimiento se soluciona con producción”

En rueda de prensa de Empresas Polar, su presidente Lorenzo Mendoza, aseguró que los problemas de escasez de productos que padece el país se solucionan con “producción, inversión y empleo” y no con racionamiento.

LORENZO-MENDOZA-POLAR

“Los problemas principales de abastecimiento en el país se solucionan con mayores capacidades de producción, con mayor trabajo, inversión, empleo y en eso redunda en el beneficio de la población”, aseguró el empresario en rueda de prensa por la ampliación del 21% de la capacidad de una planta procesadora de harina de maíz en la localidad de Chivacoa (estado Yaracuy).

El presidente ejecutivo de Empresas Polar también rechazó el sistema de captahuellas que impulsa el Gobierno para regular la compra de productos básicos como forma de neutralizar el contrabando.

“El sistema biométrico no ayuda al consumidor final. No estoy de acuerdo con que se perjudique a 28 millones de venezolanos”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top