Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTA CLARITO! Lorenzo Mendoza: “Captahuellas no ayudará al consumidor final”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, informó durante una rueda de empresa que se aumentará la producción de harina de maíz en el país, con la ampliación de la planta ubicada en Chivacoa.

Loenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-08-28-2014-800x533

“Hace 14 meses anunciamos los riesgos en la producción y planteamos que la solución era que nos vendieran las plantas de producción del Estado o ampliamos la nuestra y esto fue lo que hicimos porque hasta la fecha no hemos recibido respuesta (…) Hoy presentamos el aumento del 21% la capacidad de producción de la Planta Chivacoa”, dijo.

Explicó que la producción en esta planta se incrementará 41.244 toneladas al año y que se estarán generando 70 nuevos puestos de trabajo.

Mendoza destacó que Empresas Polar “apuesta es por Venezuela y su gente, para seguir creciendo juntos. Seguimos echando raíces en nuestro país”.

Aumento del precio de la #HarinaPan

Por otro lado, aseguró que en el caso de que se ajuste el precio del maíz, será necesario adecuar igualmente el precio del producto terminado

“Sostenemos que los productores, igual que la industria, tienen derecho a recibir un precio justo y adecuado por la cosecha”, expresó.

Bachaqueo de productos

Por otro lado, con respecto al “bachaqueo” de productos, dijo que están “a favor de cualquier iniciativa que se haga para controlar el contrabando.

Enfatizó además que este delito no ocurre con el transporte de Alimentos Polar puesto que cuentan con estrictos controles desde que se produce hasta que se traslada.

Uso del “cazahuellas”

En cuanto a la implementación de un sistema biométrico por parte del Estado, Mendoza enfatizó que el mismo no ayuda al consumidor final.

“No estoy de acuerdo con que se perjudique a 28 millones de venezolanos (…) la solución de los problemas pasa porque el sector público y el sector privado trabajen de la mano”, aclaró.

Relación con el Ejecutivo Nacional

Finalmente, resaltó que actualmente Polar tiene “una fluidez de comunicación con el Ejecutivo Nacional que antes no existía”.

Video cortesía Globovisión / LP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend